Homosexualidad

    Las Ciencias Sociales lo confirman.

    Circulan muchos estudios parciales que dicen que no hay diferencia en la crianza de un niño entre padres del mismo sexo y de diferentes sexos, y estos son los que usa el lobby homosexual para hacer avanzar su causa. Pero hay estudios, con muestras más grandes y más completos, que señalan que los hijos de padres del mismo sexo tienen peores rendimientos en muchos aspectos que los criados por su padres biológicos.

   Un grupo de profesores de ciencias sociales presentaron la investigación académica que muestra la necesidad del niño de una madre y un padre casados, en un escrito presentado ante el Tribunal Supremo.

    DEFICIENCIA DE LOS ESTUDIOS PARCIALES

   El informe demuestra que cuando se trata de la paternidad del mismo sexo, no tenemos estudios adecuados. El fenómeno es demasiado nuevo y demasiado pocos los casos para que los estudios sean fiables y mucho menos concluyentes.

   Estudios recientes, que afirman que los niños criados en hogares homosexuales “no son diferentes” de aquellos criados en hogares tradicionales, presentan graves deficiencias:

   La gran mayoría de estos estudios se basaron en muestras de menos de 100 padres (o hijos), y por lo general únicamente representan a personas con una buena educación, mujeres blancas (padres), y a menudo con ingresos elevados.

   Estos son apenas una muestra representativa de una parte de la población de lesbianas y gays que crían niños, y por lo tanto no constituyen una base suficiente para hacer afirmaciones generales acerca de los resultados del niño en las estructuras parentales del mismo sexo.

   Esta metodología defectuosa se presta a conclusiones erróneas que no muestran diferencias entre los grupos.

    ESTUDIOS MAS GRANDES Y CON MEJOR METODOLOGÍA MUESTRAN OTRA COSA

   Sin embargo, los estudios que utilizan muestras de mayor tamaño y métodos más robustos han puesto la tesis de “no hay diferencia” en duda.

   Un estudio reciente, utilizando un gran muestra poblacional al azar, halla que los niños criados por padre y madre casados lo hicieron mucho mejor en la educación y el empleo que los de otras parejas – personas del mismo sexo – y eran menos propensos a sufrir de depresión y uso de drogas. Ellos eran menos propensos a ser víctimas de abuso sexual, recibir asistencia social, tener una aventura, o cohabitar.

    NO ES SIMPLEMENTE DOS PADRES PRESENTES SINO UNA PAREJA DE HOMBRE Y MUJER

   Lo que sí sabemos, fiable y concluyentemente, es que las mamás y los papás biológicos casados ??importan para los niños. Como dice el resumen:

   No es simplemente la presencia de dos padres… sino la presencia de dos padres biológicos lo que parece apoyar el desarrollo de los niños…. Los expertos han sostenido que tanto las madres como los padres hacen contribuciones únicas a la crianza de los hijos.

   Los profesores presentan una gran cantidad de becas que demuestran que la maternidad y la paternidad son diferentes:

   La madre juega un papel crítico en el desarrollo neuronal de los niños, la comunicación, la sensación de seguridad, resolución de problemas, comprender y responder a los sentimientos y vínculos sociales con amigos y familiares.

   La participación del padre está relacionada con resultados positivos en la educación, la salud física y la prevención de la delincuencia juvenil. Los niños que “pelean con sus padres” aprenden que cierto comportamiento violento es inaceptable. Los padres fomentan la exploración y desalientan en los chicos la “masculinidad compensatoria cuando ellos rechazan y denigran todo lo que es femenino y en su lugar se enganchan en un conducta dominante y violenta”.

   Incluso el propio presidente Obama declaró enfáticamente que los niños necesitan padres para mantenerlos en la escuela, fuera de la pobreza, y de la prisión. El Presidente Obama concluyó lamentando que

   “los cimientos de nuestra comunidad son más débiles debido a que se carece de padres involucrados”.

    LAS VENTAJAS ÚNICAS DEL MATRIMONIO PARA CRIAR A LOS HIJOS

   Pero la redefinición del matrimonio niega la importancia de las madres y padres actuando en conjunto, y las parejas del mismo sexo, como puntualizan los profesores “por definición, excluye o a una madre o a un padre”.

   La preocupación no es si las parejas homosexuales pueden hacer “calificados y exitosos esfuerzos en la crianza de los niños”: es que “siguen habiendo ventajas únicas de una estructura de crianza que consiste en una madre y un padre”.

   El matrimonio, como los académicos escriben: “es un ambiente ideal para criar a los hijos“.

   Y es esta definición del matrimonio la que debe promover el estado porque le da ventajas y seguridad a las personas.

   Fuentes Heritage, Signos de estos Tiempos Original de: www.forosdelavirgen.org
————-
Otros temas relacionados:
No hay nada peor que tener dos padres gays
Homosexualidad y entorno familiar
Otros artículos sobre HOMOSEXUALIDAD

Enviar a un amigo

Anuncios