10.gif

   La Batalla Final del Bien contra el Mal se Concentra en la Familia
   El Maligno está Subvirtiendo la Creación original de Dios Cambiando la piedra fundacional de la civilización, la Familia.

   Si observamos con detenimiento todos los grandes cambios morales y de práctica que han sido introducidos en occidente vemos que el elemento común ha sido debilitar a la familia: convivencia antes del matrimonio, divorcio fácil, mujeres que crían solas a sus hijos, ‘matrimonio’ del mismo sexo, sexo fuera del matrimonio, anticoncepción y aborto, mujeres que quieren cumplir el mismo rol que los hombres, y así podemos seguir la lista.

   El ataque central del maligno sobre la familia está profetizado no solo en las apariciones de Fátima y Medjugorje, sino que un simple análisis de un ojo cristiano medianamente crítico lo puede apreciar.

   SOR LUCIA DE FÁTIMA DIJO LA PROFECÍA QUE LA BATALLA FINAL CON EL DEMONIO ES SOBRE LA FAMILIA

   El 16 de Febrero de 2008, el cardenal Carlo Caffara (Arzobispo de Bolonia), después de una misa celebrada en la tumba de San Pío de Pietrelcina, habló a la revista “Voce di Padre Pío” sobre una profecía por Sor Lucía dos Santos, de Fátima, que se refiere “la batalla final entre el Señor y el reino de satanás”, donde el campo de batalla es la familia, la vida y la familia.

   Esto no ha sido por casualidad sino que hay una intención explícita de terminar con la familia de parte de las diversas formas que ha ido adquiriendo el comunismo, ver aquí (http://forosdelavirgen.org/92136/por-que-el-cristianismo-esta-siendo-expulsado-de-occidente/), que ha esparcido sus errores por occidente como advirtió la Virgen de Fátima en sus apariciones de hace casi un siglo.

   Cuando Juan Pablo II le encomendó establecer el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia él escribió a la Hermana Lucía de Fátima a través de su obispo ya que no podía hacerlo directamente.

   Inexplicablemente recibió una carta muy larga de ella, ya que él sólo había pedido oraciones, la carta con su firma está ahora en los archivos del Instituto.

   En ella decía que la batalla final entre el Señor y el reino de satanás será acerca del matrimonio y la familia, que no tenga miedo añadió, porque cualquier persona que trabaje para la santidad del matrimonio y la familia siempre luchará con la oposición en todos los sentidos, porque ésta es la cuestión decisiva. Y luego concluyó diciendo que la Virgen ya le ha aplastado la cabeza.

   En ese sentido también comentó que Juan Pablo II sentía también que este era el punto crucial, ya que toca el pilar de la creación, la verdad de la relación entre el hombre y la mujer entre las generaciones.

   Si el pilar fundacional se toca todo el edificio se derrumba y vemos esto ahora, porque estamos en este punto y lo sabemos.

   Y recientemente Caffara fue más claro aún. Dijo que después de la votación del Parlamento Europeo, que recomienda el reconocimiento de las asociaciones y los matrimonios entre personas del mismo sexo, se dio un impulso definitivo a la implementación de la educación sobre la base de la teoría de género.

   Y llega a la conclusión que expresa de forma siguiente:

   “Estamos en el final. Europa se está muriendo. Él tal vez ni siquiera quiere vivir. No ha habido civilización que haya sobrevivido al ennoblecimiento de la homosexualidad. No estoy diciendo al ejercicio de la homosexualidad. Yo digo al ennoblecimiento de la homosexualidad. Ninguna civilización siquiera ha empujado para afirmar el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

   “En varios pueblos paganos la homosexualidad era un acto sagrado. De hecho, la palabra que se usa en Levítico para condenar al ennoblecimiento de la homosexualidad a través del rito sagrado es “abominable””

   “Tanto es así que las únicas civilizaciones que han condenado milenariamente la homosexualidad son el judaísmo y el cristianismo. ¿Dónde están los asirios hoy en día? ¿Dónde están hoy los babilonios? ¿Y el pueblo judío que era una tribu, una nulidad en comparación con esas otras realidades político-religiosas?. Sin embargo, la regulación de la actividad sexual como la que encontramos en el libro de Levítico, se ha convertido en un factor de la más alta civilización. Por eso pienso que estamos en el final”

   Y continúa poniéndole nombre a la evidencia

   “Viendo los hechos de este tipo me pregunto: ¿cómo es posible que la mente del hombre “se haya oscurecido de tal forma a la evidencia? Y la respuesta a la que se llega es que se trata de obra del diablo”.

   “Estrictamente hablando, es el último reto que satanás lanza a Dios Creador, diciendo: ‘Te voy a mostrar que voy a construir una alternativa a tu creación y verás que las personas dicen que es mejor así. Tú prometes libertad, yo propondré la licencia. Tú le das el amor, yo le ofrezco emociones. Tú quieres la justicia, yo la igualdad perfecta que anula cualquier diferencia’”

   “¿Por qué digo ‘construir una alternativa’? Porque si volvemos, como Jesús nos pide, al principio, al diseño original, a la forma en que Dios ha pensado la creación, vemos que este gran edificio que Él ha creado, se basa en dos pilares: la relación hombre-mujer – la pareja – y el trabajo humano. Por lo tanto, estamos en el intento diabólico de construir una creación alternativa, desafiando a Dios en el sentido de que el hombre va a terminar pensando que está en el medio de esta creación”.

   Y entonces Caffara se pregunta “¿hasta cuándo Señor?”.
   “Y resuena en mi corazón la respuesta que da el Señor en el Apocalipsis. En el libro se dice que a los pies del Altar Celestial está los asesinados por la justicia, los mártires, que dicen continuamente ‘¿Hasta cuándo, Señor santo y verdadero, tardarás en hacer justicia y en vengar nuestra sangre sobre los habitantes de la tierra?’ (Ap 6,10)”.

   “Y también me viene ¿hasta cuándo el Señor no defenderá su creación? Y ahora, la respuesta Apocalipsis resuena dentro de mí: ‘se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus compañeros de servicio y de sus hermanos, que iban a sufrir la misma muerte’ (Ap 6,10)”.

   “¡Qué gran misterio es la paciencia de Dios! Pienso en la herida de su corazón, hecha visible, histórica, cuando un soldado abrió el costado de Cristo. Por qué de todas las cosas y criaturas que Dios creó la Biblia dice: ‘Y vio Dios que era bueno’. Y en la culminación de la creación, después de la del hombre y la mujer, ‘y vio Dios que todo era muy bueno’. ¡La alegría de la gran artista! Ahora bien, esta gran obra de arte está totalmente desfigurada. Él es paciente y misericordioso. Y dice, a la pregunta ‘¿hasta cuándo?’, que espere, ‘hasta cuando el número de los elegidos se complete’”

   TAMBIÉN EL VIDENTE IVAN DE MEDJUGORJE DECLARA QUE LA BATALLA EN SOBRE LA FAMILIA

   María ha revelado a principios de sus apariciones en Medjugorje que en estos tiempos se ve a una intensificación de la vieja batalla con satanás.

   Y en esto Iván, interpretando los mensajes de Medjugorje, coincide con el exorcista del Vaticano Fr. Gabriele Amorth, al decir que satanás ha señalado a la destrucción de las familias como un objetivo principal.

   Él advierte que satanás es más fuerte que nunca y sobre todo quiere destruir a las familias y a los jóvenes, porque son la base de un nuevo mundo.

   Dios da poder a los presidentes para que trabajen por la paz, y el resultado es la anarquía cuando lo ignoran, dijo vidente de Medjugorje,.

   Los presidentes y otros gobernantes tienen el poder de Dios, pero también muchos lo explotan para sus propios fines, y la consecuencia son sociedades desordenadas, dijo el vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic, a Radio María en una entrevista el 14 de agosto pasado.

   “Sin Dios, el mundo no tiene futuro. Por esta razón, la Virgen nos invita a volver a Dios, que plantea el futuro con Dios, para que podamos estar seguros de que vamos a tener paz, y armonía”, Ivan dijo en esta sección de su conversación con el director de Radio Maria, Fr. Livio Fanzaga.

   “Usted ve, Dios le dio el poder a muchos presidentes de los estados, por así decirlo, con el fin de promover y trabajar por la paz, por el bien común, para el bien de toda la humanidad y para el bien de las personas y estados. Pero cada gobierno sin Dios y todo el poder sin Dios es anarquía. Es por así decir un gobierno que hace trampas. Por eso es tan importante que Dios esté presente, y que Dios esté en primer lugar en el gobierno”, continuó Iván.

   En parte debido a la conciencia de esta falta en demasiados lugares, la paz está continuamente en peligro de extinción, dijo además el vidente de Medjugorje, al tiempo que subraya que el vacío sin Dios ha dado espacio a Satanás como nunca antes.

   “La paz en el mundo está definitivamente en peligro. Porque la guerra más grande está en el corazón humano. Porque el corazón humano no está en armonía con la paz de Dios, es que no está en paz con los demás. Es por eso debemos dedicarnos a cultivar el corazón y orar más y más por estas intenciones”.

   “Debo decir que satanás está presente como nunca antes en el mundo. Lo que hay que destacar sobre todo ahora es que satanás quiere destruir las familias y quiere destruir a los jóvenes, porque los jóvenes y las familias son la base del nuevo mundo. Y me gustaría decir una cosa más: Hoy, satanás quiere destruir incluso la misma Iglesia. También hay sacerdotes que no hacen las cosas bien”, dijo Iván.

   “Satanás quiere destruir las vocaciones sacerdotales que están naciendo. Debemos orar acerca de esto. De modo especial, me gustaría poner de relieve estos dos propósitos muy importantes: el primero es la familia y los jóvenes. Lo segundo son los miembros de la Iglesia y las vocaciones“.

   DECLARACIONES DEL PAPA FRANCISCO EN EL MISMO SENTIDO

   El diablo está tratando de “destruir” a la familia ya que es donde los niños nacen y aprender a amar, dijo el Papa Francisco ante un congreso carismático.
   En declaraciones a una gran reunión de los católicos carismáticos en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado, el Papa Francisco habló de cómo el diablo “ataca a la familia tanto. El demonio no la ama y trata de destruirla”.

   El Obispo de Illinois, Thomas Paprocki ve claramente el ataque demoníaco sobre la familia hoy al punto que celebró un exorcismo público en su catedral el día que el gobernador Pat Quinn firmó mismo la ley de “matrimonio” del mismo sexo de Illinois.

   Precisamente comentando lo que había dicho el Papa, dijo el obispo Paprocki,

   “Las declaraciones del Papa Francisco sobre los ataques del diablo a la familia son un recordatorio útil no sólo de que el diablo es real, sino también que tenemos que estar atentos en defensa del matrimonio de éstos persistentes ataques que tratan de destruir la vida de la familia como el lugar donde los niños puedan crecer en la presencia amorosa de Dios a través del amor de su madre y su padre”.

   El Papa explicó que el diablo busca destruir a la familia ya que “la familia es la Iglesia doméstica, donde Cristo crece en el amor de los esposos, crece en la vida de los niños”

   Y él oró: “Que el Señor bendiga a la familia. Que Él la haga fuerte en esta crisis, en la que el diablo quiere destruirla”.

   El Presidente de Human Life International, P. Shenan Boquet, también comentando el discurso del Papa dijo: “Es fundamentalmente una batalla espiritual por las vidas y almas”.

   “La ilusión de que el matrimonio y la vida familiar se pueden definir fuera de Dios es la mayor estratagema del Maligno” dijo el P. Boquet.

   “Esperamos que el mensaje del Santo Padre inspirará a los pastores encargados de la cura de almas prediquen la plenitud del Evangelio y conduzcan a su pueblo a una auténtica verdad sobre la persona, la vida matrimonial y la familia”

   Fuentes: http://www.tempi.it/famiglia-caffarra-bisogna-che-il-popolo-combatta-per-la-legge-come-per-le-mura-della-citta
   Original de: www.forosdelavirgen.org
————-
Otros temas relacionados:
Declaración de los derechos de la familia
Conciliar familia y trabajo sin malabarismos
Otros artículos sobre la FAMILIA
Temas interactivos sobre la FAMILIA

La familia

Enviar a un amigo

Anuncios