10.gif

   En estos tiempos de sociedad desvinculada son cada vez más frecuentes las situaciones de “dictadura del relativismo”, esto es, de visiones distintas del hombre, la familia y la sociedad, que lejos de expresarse como una voz más, como es el caso de la ideología o perspectiva de género, se tratan de imponer a fuego mediante el relativismo normativo, violando el principio de laicidad que la mayoría de las Constituciones del Estado recogen y protegen. Ello supone una clara contradicción de quienes toda la vida reclamaron libertad para expresar sus opiniones divergentes pero que ahora pretenden prohibir toda expresión contraria a las suyas, utilizando el Derecho y hasta el Penal, previendo toda crítica a sus posturas como un delito, en varios Estados.

   Creo que basta tres ejemplos de hechos recientes para apreciar lo que venimos de decir.

    En Cataluña, España, hace pocos días, una diputada de izquierda nacionalista, Anna Gabriel, expresó que no deberían los niños ser educados por sus padres sino por la “tribu”, o sea por el colectivo, suponemos que alude al Estado, en una solución totalmente antinatural, desconocedora del derecho natural de los padres a educar a su prole, como todo el Derecho Constitucional Comparado y los tratados internacionales de derechos humanos vigentes, reconocen que es un derecho de los progenitores. La razón que aludía esta diputada es que la familia produciría personas conservadoras? Es una idea vieja como el fracasado comunismo marxista, antinatural y lesiva de los derechos humanos. Sólo una visión de relativismo moral y jurídico puede pretender concretar tal despropósito.

    Obama, en Estados Unidos de América, ha vuelto a la carga con el viejo anhelo de los colectivos gays de que los baños públicos no tengan identificación de sexos, sino que haya gabinetes higiénicos unisex. O en su caso permitir que cada uno elija el baño al que quiera entrar, si se mantuvieran las identidades sexuales de éstos. El pretexto son las personas transgénero, entonces en lugar de crear baños para éstos se pretende que los baños sean unisex, como en su momento manejó un proyecto el MIDES de Uruguay, elaborado por el colectivo Ovejas Negras, incluso para establecimientos de enseñanza, es decir, que no tengan identificación en su puerta para que pueda entrar cualquier persona. La reacción de los padres impidió tal despropósito, a lo que el CODICEN de la ANEP estuvo de acuerdo y nunca lo puso en funcionamiento.

    Lo más reciente es que en los Colegios Públicos de España han suprimido los festejos del Día de la madre y del padre por considerar que tal estructura de familia está obsoleta!? Nos preguntamos si en otros tipos de familia no hay necesariamente también un padre y una madre?!!! Esto responde suponemos a que en el Derecho Positivo español, hace años se suprimió legalmente el concepto de padre y de madre por el de “progenitor A” y “progenitor B”.

   CONCLUSIÓN

   ¿Cuál debe ser la conclusión ante todo lo expuesto? A nuestro juicio, sin lugar a dudas, la necesidad de no callar ante estos temas, a no tener temor de ser “políticamente incorrectos”, a levantar la voz con el debido respeto reclamando el derecho de los padres a educar a sus hijos, a que el Derecho Positivo siga tutelando ese derecho inalienable de los padres, a que la educación sea laica y no gobernada por la ideología de género que se nos quiere imponer a toda costa, violando la laicidad debida.

   Carlos Álvarez Cozzi. Original de http://www.forumlibertas.com
————–
Otros temas relacionados:
Los tres frentes de los ataques al Papa
Relativismo, esoterismo y agnosticismo
Otros artículos de EXPERIENCIAS
Ejercicios interactivos de RELIGIÓN

la dictadura del relativismo

Enviar a un amigo

Anuncios